Dudas #3: ¿La comunidad está muerta?
Yo otra vez, Koba . De nuevo, con mis delirios y divagaciones que nadie leé. Llevo mucho tiempo en la comunidad. Me gusta mucho todo lo relacionado a la temática de Body Swap y derivados, pero he notado un bajo enorme en cuanto a la calidad y frecuencia en la que salen estas historias. ¡Por supuesto! Todos somos humanos, tenemos distintas obligaciones que nos mantienen ocupados. Lo entiendo perfectamente. Pero eso me ha llevado a pensar en lo muerta que está la comunidad realmente. Ya no parece haber una gran pasión por contar historias. Todas se sienten vacías, apresuradas, poco originales; sumada a la poca corrección de ortografía que hay en varias, da como resultado que uno ya no sienta ganas de leer. Y me parece una lastima. Creo que aún hay gran potencial en estas historias. ¿Ustedes que opinan? Por mi parte, desde ahora, intentaré traer más historias y volver a integrarme. Muchas gracias por leer y escuchar - Koba -