Dudas #1
Sé que nadie lee este blog más que yo y otra multicuenta mía y que lo tengo bien abadonado, pero tengo una duda respecto a las preferencias de la comunidad. Como no sé hacer encuestas, lo preguntaré directamente. ¿Prefieren historias largas, que se desarrollen de a poco? O en cambio ¿Historias cortas, que hayan directo al punto? En caso de escoger el primero, ¿Prefieren que sea una sola, pero larga, o algo más corto pero en varios capítulos? En caso de escoger el segundo, ¿Gustan de algo más sencillo, para ver una vez y olvidarse o prefieren que esas historias cortas cuenten una sola trama a lo largo de varios capítulos? - Koba -