Fiesta para uno
Las imágenes presentadas son meramente ilustrativas Una noche con amigos suena divertido. Ir de fiesta a un club un viernes por la noche sonaría a un plan para la mayoria. Más había un problema con eso; el lugar que frecuentamos es un lugar algo selectivo, ya que debes pagar para entrar. Había una salida, una forma de saltarse este predicamento: hoy era noche de chicas, eso quiere decir que las señoritas entran gratis. Claro, uno se preguntaría "¿Y eso de qué sirve en esta situación? ¿Acaso te vas a tras trasvestir?" Y, en realidad, no estás muy lejos de la solución a la llegue. Se lo comenté a mis amigos, esperando una reacción positiva ante mi lógica. - Estas loco, amigo - Luka se burlaba disimuladamente - Seeh. Ni en un millón de años haría algo así. - Alan seguía la misma línea de mofarse de mi idea - No estamos tan desesperados. Lo siento - Leo fue el más respetuoso, a pesar de igualmente declinar. No quería ser pesado, pero debía insistir ...