¿Un cómic? Bueno...

Muy buenas a todos, ¡soy Koba!
Un pequeño dato sobre mi persona; sé dibujar.
No es nada del otro mundo, es un nivel medio tirando a bajo honestamente.
Ahora, llevo mucho tiempo pensando sí hacer un cómic con temática "Bodyswap/Posesión" aprovechando mis capacidades.
Hasta ahora, he hecho unos 3 paneles de... No sé cuántos serían.
Como ven, no es nada destacable, pero creo que podría hacer algo interesante.
Sé que nadie Lee este blog, aun así, me pregunto si debería continuarlo...?


- Koba -

Comentarios