¿Un cómic? Bueno...
Muy buenas a todos, ¡soy Koba!
Un pequeño dato sobre mi persona; sé dibujar.
No es nada del otro mundo, es un nivel medio tirando a bajo honestamente.
Ahora, llevo mucho tiempo pensando sí hacer un cómic con temática "Bodyswap/Posesión" aprovechando mis capacidades.
Hasta ahora, he hecho unos 3 paneles de... No sé cuántos serían.
Sé que nadie Lee este blog, aun así, me pregunto si debería continuarlo...?
- Koba -
Comentarios
Publicar un comentario